Holus, el nuevo dispositivo interactivo que te sorprenderá

 

Poco a poco vamos viendo más desarrollos de la tecnología aplicable a nuestro día a día. Como casi todos los inventos tecnológicos, primero aparecen en las películas como una tecnología muy futurista, y posteriormente, se hacen realidad. Es el caso de los hologramas, que en un primer momento aparecieron en algunas películas como por ejemplo Star Wars, en la escena en que la princesa Leya pide ayuda en el episodio IV.
holus_thumb2-630x354

 

Hoy un grupo de jóvenes, se ha inspirado en esta escenapara llegar a alcanzar lo que hoy en día está empezando a ser una realidad:

La empresa H+Tecnology, ha creado Holus. Una marca que da nombre a una increíble pantalla holográfica interactiva. Gracias a que el proyecto ha sido financiado a través de la página web Kickstarter, – en la cual cualquier persona con una buena idea, puede proponerla y otros usuarios deciden si la financian o no.- en muy poco tiempo ha recibido tres veces la cantidad esperada de visitas. Pero, además de contar con muchos adeptos, resulta un modelo de producto relativamente económico.

Holus, se puede encontrar en dos versiones: la Home queasciende a unos 756 euros de coste y la Pro, con una tecnología destinada al mundo profesional, que ascendería a unos 856. Se prevé que las primeras entregas del producto se realicen a partir de marzo de 2016.

Hablemos de la pantalla. Se trata de un dispositivo que proyecta su contenido almacenado en un Smartphone o Tablet sobre las caras internas de la pirámide, en formato 3D y ofrece al usuario la posibilidad de interactuar con este contenido desde cualquiera de los ángulos.

 

Este gran proyecto también se podría aplicar al mundo de los videojuegos ya que gracias a la tecnología 3D se podrían mostrar escenarios y personajes como si estuvieran delante de nosotros.
Como podemos ver los hologramas ofrecen muchas posibilidades para aplicarse en distintos campos, por eso este proyecto ha sido tan respaldado.

 

 

Para más información del proyecto: https://goo.gl/MfoZ3C

Fuente imagen: nuevastech.tk

Deja un comentario

Categories
/home/rosebudf/public_html