5 razones por las cuales recomendamos tener un vídeo corporativo

Importancia de tener un vídeo corporativo

Una imagen vale más que mil palabras y es por esto que hoy explicaremos la importancia y sobretodo los beneficios que conlleva para una empresa contar con un vídeo corporativo. La finalidad no es otra que llamar la atención del espectador i además informar al cliente sobre qué hace la empresa y como lo hace.

A través de un vídeo los productos o servicios pueden apreciarse de forma real, con detalles. Hacer un vídeo corporativo atractivo supone para la empresa captar la atención de los usuarios, como consecuencia mejorar el SEO de la web, aumentar las visitas y también una manera de captar y luego fidelizar los clientes de una manera más dinámica y efectiva.

Aquí os dejamos las razones fundamentales por las cuales recomendamos tener un vídeo corporativo.

1 Es la forma más dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa. Proporciona más oportunidades de negocio ya que llega a más sectores y ofrece un valor añadido.

2. Diferenciarte de la competencia. Un vídeo corporativo hace posible explicar, de una manera breve, sencilla y clara los puntos fuertes de la empresa, sus valores i visión i diferenciarse así de su competencia.

3. Mejora el SEO de la web. Después de hacer un vídeo corporativo es habitual compartirlo en redes sociales, entre ellas Youtube. Se tiene que tener en cuenta que los vídeos de Youtube se posicionan muy bien en Google.

4. Aumenta la confianza, las posibilidades de vender y generar sensación de seguridad. Un vídeo permite a la empresa comunicarse y establecer vínculos con sus futuros y actuales clientes.

5. Se pueden utilizar a través de múltiples recursos. A través de la web, email marketing, redes sociales, etc conseguimos un mayor número de visitas y la posibilidad de hacerlo viral.

 

Deja un comentario

Categories
/home/rosebudf/public_html